Skip to content

L’amérique à travers ses douches / América en sus duchas

septiembre 14, 2012

Ir al texto en español.

Quelques jours après notre arrivée en Amérique, je (Chris) me suis dit que ça pourrait être marrant de prendre en photo toutes les douches par lesquelles on allait passer, pour avoir une trace de nos mouvements incessants.

Don voilà une série de photos des douches d’Amérique du Sud (dans 6 mois, je mettrai celles d’Asie) : très souvent c’est très basique, parfois c’est presque luxueux!…

Bien sûr, ça m’est arrivé pas mal de fois d’oublier de faire la photo, et en plus, j’ai fait une bêtise, et un jour, j’ai tout effacé sans vouloir… Mais j’ai pu faire une récupération grâce à un logiciel, donc voici la plupart de photos.

Je rappelle que pour voir les titres et commentaires des photos sur Flickr, il faut cliquer sur « mostrar información » en haut de la page.

Voir les photo.

AMERICA EN SUS DUCHAS

Unos días después de aterrizar en America, pensé (escribe Chris) que podría ser divertido sacar fotos a todas las duchas que nos íbamos cruzando, como reflejo de nuestro movimiento comtinuo.

Así que tenéis una serie de fotos de duchas de America de Sur (dentro de 6 meses, pongo las de Asia): muchas veces muy básico, ¡algunas veces, de lujo…!

Bueno, no siempre me acordé de sacar la foto, y además, hice una tontería, y un dia borré todas las fotos sin querer… Pero pude recuperar la mayoría con un programa.

Os recuerdo que para ver títulos y comentarios de fotos en Flickr, hay que dar a “mostrar información” arriba de la pantalla.

Ver las fotos.

Anuncios
6 comentarios leave one →
  1. septiembre 14, 2012 10:00 am

    ¡Una idea genial! Uno se hace mejor idea de por dónde habéis pasado 😀

  2. Isvar permalink
    septiembre 14, 2012 1:31 pm

    Creativa forma de dejar claro que se bañaron sin importar las circunstancias 😀
    Ah! Solo como dato extra, la ducha electrica Lorenzetti es un patrimonio cultural de la higiene sudamericana (incluyendo las pequeñas descargas que a veces ayudan a uno a despertar al tocar un grifo metalico mal aislado, jeje)

    • octubre 4, 2012 6:02 am

      Que conste que sólo dejamos claro que echamos un vistazo a las duchas… 😉
      Gracias por recordarnos el nombre de vuestra ducha eléctrica, que no echamos de menos en Asia… Y por suerte, aunque a veces el agua no estaba demasiado caliente (otra manera de despertarse), lo de las descargas nos lo ahorramos. No llegamos al fondo de la exploración…
      ¡Besos!

  3. Tata permalink
    septiembre 14, 2012 2:45 pm

    Me parece una parte importante del desarrollo de una zona y del nivel económico del mismo, yo en muchas de ellas no me hubiera bañado ni loca.

    • octubre 4, 2012 6:10 am

      Hmmm, eso hubiéramos pensado nosotros antes de empezar este viaje. Pero nos hemos dado cuenta de que es muy fácil bajar el nivel de confort mínimo indispensable, y que los lugares en los que al principio nos duchábamos casi con los ojos cerrados ahora nos parecen normales… Y, de hecho, lo son para una gran parte de la población mundial…

Deja un comentario / mets un commentaire

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: