Skip to content

Vídeo del hogar / Video du foyer

junio 11, 2012

…et un montage vidéo

Voici le montage vidéo qu’on a fait pendant qu’on était là-bas

il a fallu le couper en deux pour le mettre sur youtube. (si vous le voulez en bonne qualité, 1,3Gb, on vous donnera un lien, demandez nous)

 

…y el vídeo

Aquí tenéis el vídeo que hicimos mientras estabamos en el hogar

Lo hemos tenido que partir en dos para subirlo a youtube (si lo queréis en buena calidad, son 1,3Gb, preguntadnos por el link)

 

première partie:

deuxième partie:

5 comentarios leave one →
  1. Syl permalink
    junio 11, 2012 7:30 pm

    🙂 Genial!

  2. jose maria permalink
    junio 11, 2012 10:18 pm

    ¡Cuantos recuerdos me trae!
    Cuando yo pasé por allí las instalaciones no estaban tan bien, pero el ambiente que se respira es el mismo.
    Muchas gracias y un abrazo muy fuerte para los dos! (Bueno, uno para cada uno…:-))

  3. Vic permalink
    junio 15, 2012 7:02 am

    Qué chulo… Me han encantado los videos! Allí habéis pasado un mes no? Qué planes tenéis ahora? Un beso a los dos!

  4. junio 17, 2012 7:51 pm

    Gracias a todos
    Vic, pasamos allí el mes de abril. Como ves, nos está costando ponernos al día…
    José María, ya ves que quedan cosas por hacer, pero parece que las instalaciones van mejorando cada año (nosotros sólo lo sabemos por las fotos y lo que nos han contado, claro). Y del ambiente, ¡qué decir! Es algo muy especial. Gracias a ti por guiarnos hasta allá.
    Besos

  5. franklin ìmentel urrutia permalink
    abril 27, 2014 1:33 am

    me parece excelente porque me trae recuerdos hermosos de mi vida
    esta bien bonito y les dpy las gracias por haber realisadp algo fasinantee los quiero muchooooooooooooooooooooooo

Deja un comentario / mets un commentaire

